Ayuntamiento de Crevillent

Ayuntamiento de Crevillent

 
Protección Civil de Crevillent
Sombra Protección Civil
 
 
Protección Civil Crevillent

Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Crevillent
Fundada en 1988

Protección Civil Crevillent
 
 

Inicio »

 
 
furgoneta

La agrupación de voluntarios de Protección Civil, es una organización de carácter humanitario y altruista que junto al Ayuntamiento desde hace más de 27 años presta todo el apoyo disponible en eventos, fiestas, catástrofes, planificaciones preventivas, y también colaboran en ocasiones con otras Agrupaciones de la zona.

Años atrás los medios disponibles eran algo escasos y desde hace varios años gracias al Ayuntamiento disponemos de una gran equipacion, y formación tales como uniformes, vehículos, carpas, y subvencionando cursos de formación, comunicación, rastreo y búsqueda de personas desaparecidas, actuaciones con gran multitud de personas, inundaciones, 1os auxilios, terremotos, evacuaciones de heridos, auxiliares de bomberos, de medio ambiente, etc.

También en los últimos años conjuntamente con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Crevillent, se esta llevando a cabo los meses de verano la vigilancia medio ambiental en bien de nuestra sierra.

Protección Civil está las 24 horas disponibles con un gran equipo de Voluntarios y material para colaborar con los organismos del estado y formados ante cualquier catástrofe imprevista.

    Ajuntament de Crevillent
    C/Major, nº 9 - 03330 Crevillent (Alicante)

    Agrupación de Voluntarios
    Protección Civil de Crevillent

    Plaza Dr. Mas Candela, 2º I - antiguo Correos -
    Apartado 275 - 03330 Crevillent (Alicante)